Vistas de página en total

...MyFreeMotion...

ESCUCHO LAS CAMPANAS DE JERUSALEN SONANDO
LOS COROS DEL CALVARIO ROMANO ESTÁN CANTANDO
SON MI ESPEJO, MI ESPADA Y MI ESCUDO
MIS MISIONEROS EN UN CAMPO EXTRANJERO
POR ALGUNA RAZON QUE NO PUEDO EXPLICAR
UNA VEZ QUE SABES QUE NUNCA HUBO UNA PALABRA HONESTA
ASÍ ERA CUANDO YO GOBERNABA EL MUNDO

domingo, 12 de diciembre de 2010

INSTRUMENTACION QUIRURGICA 2011

Muy conforme.
Luego del reciente ACV que sufrio mi abuelo, me decidi a investigar sobre medicina. 
A tal punto de que escribi no menos de 15 paginas con toda la informacion que fui recolectando de los infartos cerebrales, hasta grabé  ( sin que se diera cuenta obvioo) las preguntas que le hacia al doctor arce del sanatorio rivadavia. 
Como conclusion ya me designaron como secretaria administrativa en la familia porque estoy al tanto de cada una de las falencias que sufrio mi abu.
Estoy en constante busqueda de informacion...desde el ACV isquémico, la Hemiplejia derecha y del campo visual en un 50%, la dañosa HTA, la Trombosis Arterial que tiene en la pierna derecha, la Policitemia Vera y la reduccion de trigliceridos plasmaticos y la Arteriopatia obstructiva...sin dejar de mencionar el cuadro depresivo postACV que esta surgiendo.
Todas altamente relacionadas y fieles caminos que llevan a los accidentes cerebrovasculares. 
Tener la capacidad de inhibir, evitar, reducir,asintomatizar y tantas otras practicas de la medicina... es poder! es deber! es PASION! y será mi vocacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario