Vistas de página en total

...MyFreeMotion...

ESCUCHO LAS CAMPANAS DE JERUSALEN SONANDO
LOS COROS DEL CALVARIO ROMANO ESTÁN CANTANDO
SON MI ESPEJO, MI ESPADA Y MI ESCUDO
MIS MISIONEROS EN UN CAMPO EXTRANJERO
POR ALGUNA RAZON QUE NO PUEDO EXPLICAR
UNA VEZ QUE SABES QUE NUNCA HUBO UNA PALABRA HONESTA
ASÍ ERA CUANDO YO GOBERNABA EL MUNDO

sábado, 11 de diciembre de 2010


                                              Tradicional corazón... 

Aunque el alma no me sienta bien…abri las puertas y no se quiso ir.
Aplastando lo poco sensato que en ese entonces había en mi…
Distorsionando. Olvidando. Haciendo caer el tiempo sin la arenilla del sol .
No hay luz. No hay dolor.
Solo manos añejas pueden relatar esa historia de amor.
Felices habran sido aquellos momentos
Donde los cabellos volaban sobre sus hombros…
Felices ellos. No nosotros…
No me despido. No estoy triste.
Desde mi piel relato en verso firme
De quien vivio el amor en piel viva, nueva…rejuvenecida.
Y que Con el pasar de los años se marchito de cualquier vestigio.
Marchitada mi alma ya no quiere entrar…
No desea saber de la vida que viene
No desea buscarte en las cosas que aun  no ha visto…
Y no es por miedo…
Es Fortaleza.

                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario