Vistas de página en total

...MyFreeMotion...

ESCUCHO LAS CAMPANAS DE JERUSALEN SONANDO
LOS COROS DEL CALVARIO ROMANO ESTÁN CANTANDO
SON MI ESPEJO, MI ESPADA Y MI ESCUDO
MIS MISIONEROS EN UN CAMPO EXTRANJERO
POR ALGUNA RAZON QUE NO PUEDO EXPLICAR
UNA VEZ QUE SABES QUE NUNCA HUBO UNA PALABRA HONESTA
ASÍ ERA CUANDO YO GOBERNABA EL MUNDO

sábado, 11 de diciembre de 2010

HOY

En ciertos momentos todo gira a mi lado de manera hostil…no es usual. Aparecen desencadenantes y zas! Atacan lo que voy construyendo.
 Atacan mis logros, mis torrentes de alegría. Todo se vuelve un testamento sin firma de autor.
 Me pierdo. Me confundo. No encuentro conexión entre mis sistemas…mi corazón no habla, mis pensamientos viajan en un ritmo imposible de captar…no soy yo, o al menos no es lo que quiero ser e intento sentarme en calma para imaginar que los sucesos no son determinantes aunque lo parezcan… termino forzando mi mente a progresar y evolucionar con historias de ideales que no existen…
Cuál es la realidad? La que vivo todos los días? O la que voy alimentando con mis deseos? Esa es la pregunta que dia a dia trato de saciar…
Recibo la sorpresa de los cigarrilos en la mesa, no recuerdo cuando los coloque allí. Enciendo uno y fijo la mirada a la ventana, entre cortinas puedo admirar un paraíso … y me cuestiono  si la vida es como las estaciones que van influenciando sobre la naturaleza, si la vida es como el otoño que deja desnudo cualquier vestigio de  juventud…pero pierdo de vista lo que estaba imaginando.
Donde esta mi hoy? Es ahora? Es lo que tengo? Como puedo definir que el hoy no es un mañana? Aunque sea difícil de explicar lo comprendo asi..


Nuevamente se dislumbra una esperanza a la voz del teléfono…me dice que ser paciente tiene sus premios….
NO PUEDO..HOY YA..NO PUEDO
…PODRIA VIVIR IGNORANTE Y ESCONDIENDO ESOS MIEDOS QUE ATORMENTAN MIS HECHOS COTIDIANOS..SUFRIR SUFRIR…SENTIR ENVIDIA POR SER ELEGIDA ENTRE TANTOS…SUFRIR…ODIAR…ES DEPRESION…NO LA QUIERO DENTRO DE MI..NO LA QUIERO! NO LA MEREZCO…NO LA ACEPTO Y NO DEJARE QUE MI FINAL ESTE ABARCADO POR EL MIEDO, POR FORTALEZA ADQUIRIDA ME SUMO A LA CAPACIDAD DE SER FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario