Vistas de página en total

...MyFreeMotion...

ESCUCHO LAS CAMPANAS DE JERUSALEN SONANDO
LOS COROS DEL CALVARIO ROMANO ESTÁN CANTANDO
SON MI ESPEJO, MI ESPADA Y MI ESCUDO
MIS MISIONEROS EN UN CAMPO EXTRANJERO
POR ALGUNA RAZON QUE NO PUEDO EXPLICAR
UNA VEZ QUE SABES QUE NUNCA HUBO UNA PALABRA HONESTA
ASÍ ERA CUANDO YO GOBERNABA EL MUNDO

sábado, 8 de enero de 2011

Voy a buscar ...


Voy a buscar un camino
que me lleve al otro lado de tu corazòn, de tu corazòn
para ver si existe la llama intensa de tu amor, de tu amor
siempre que estè encendida brillarà en mi una ilusión ,
brillarà una ilusiòn ..
brillarà el fuego que encendimos entre los dos
brillarà el fuego que encendimos entre los dos.

Recuerdo cuando yo te conocí
Supe que eras para mi, 
Ya no ocultes màs tu amor, todo tiene solución ,
todo tiene solución..

Siempre que este encendida brillará en mi una ilusión ,
brillará una ilusión;
brillará el fuego que encendimos entre los dos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario