Vistas de página en total

...MyFreeMotion...

ESCUCHO LAS CAMPANAS DE JERUSALEN SONANDO
LOS COROS DEL CALVARIO ROMANO ESTÁN CANTANDO
SON MI ESPEJO, MI ESPADA Y MI ESCUDO
MIS MISIONEROS EN UN CAMPO EXTRANJERO
POR ALGUNA RAZON QUE NO PUEDO EXPLICAR
UNA VEZ QUE SABES QUE NUNCA HUBO UNA PALABRA HONESTA
ASÍ ERA CUANDO YO GOBERNABA EL MUNDO

sábado, 11 de diciembre de 2010

Abu Vos Podés

Cualquier lugar

Puede ser una fuerza serena
La que me impulsa a marcharme.
Tal vez es la inercia efímera,
Que me obliga armar el equipaje.
Y yace ahí el destino existencial,
Entre mis anécdotas salvajes…
 Cuando cualquier lugar
 De pronto, se vuelve preocupante.
Antes de partir busqué una historia,
De ésas que conmueven al corazón.
Pero parecía una vida dormida, 
 entendí que se estaba actualizando la razón…
Cualquier lugar se estaba inaugurando,
 Aun debía esperar…
Me senté en una esquina
Y me visitó una musa
-La llave de cualquier lugar la tienes dentro
oculta entre tus rimas de paz…-
No comprendí por donde buscar
Y entre sin preguntar
Disimulante.
Podría haber escapado sin titubear…
Pero decidí quedarme  y averiguar
No importaba el decorado interior,
Aunque me parecía grotesco
Intente cuestionar pero fui lógica
…era cualquier lugar.
Realmente no había preocupación

Tampoco paz.
Me sentí cobijada por un voto secreto
Que fuera de todo me dijo que si
Puedo quedarme …
Y tranformar el cualquier en algo
Que sea para siempre ..
El lugar de mis sueños




Lovers In Japan



No hay comentarios:

Publicar un comentario