Vistas de página en total

...MyFreeMotion...

ESCUCHO LAS CAMPANAS DE JERUSALEN SONANDO
LOS COROS DEL CALVARIO ROMANO ESTÁN CANTANDO
SON MI ESPEJO, MI ESPADA Y MI ESCUDO
MIS MISIONEROS EN UN CAMPO EXTRANJERO
POR ALGUNA RAZON QUE NO PUEDO EXPLICAR
UNA VEZ QUE SABES QUE NUNCA HUBO UNA PALABRA HONESTA
ASÍ ERA CUANDO YO GOBERNABA EL MUNDO

lunes, 17 de enero de 2011

No se suspende la gira...por infierno de fumadores

Las estadisticas  nos definen como personas vulgares, con poca educacion y pobres.
Cuando entramos  en algun lugar, como señal de recibimiento nos abren la ventana... MEJOR NO AVERIGUAR QUE DICE EL FENG-SHUI respecto a esto!!!
Catalogado de antiestético, haciendonos sentir el rechazo, el prejuicio y el asco que provocamos...
ENCIMA estamos amenazados de muerte...





Y lo peor de todo sin ninguna duda...ES NO DEJARLO [ cof,cof)

No hay comentarios:

Publicar un comentario